domingo, 14 de noviembre de 2010

Es mi vida


Abstener mi corazón de padecer
en este nuevo rincón
mis hastiados días encender
en las tenues llamas de mi hoguera
no acabadas de morir.

Me voy sabiendo que sin volver
se quedan mis anhelos truncos
que no hay vuelta a la inocencia
ni al pasado más reciente
pero que hay un texto que aún se escribe
cada día de mis días.



3 comentarios:

  1. Te invito a conocer un blog de humor K Aquí un adelanto. Diálogo Dios Kirchner: "¿Cómo se te ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?" "Es q los peronistas para elegir vice somo peores q Silvio Soldán eligiendo novia. ¿Te acordás de la fórmula Perón-Isabelita' "OK Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro y seguidor.
    Gracias
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No intentes explicar el porqué de los tiempos de olvido, ni aceitar tu memoria. No vale la pena esa pena.No vivas las quimeras que habitan tu alma...vive los ratos que aparecen sin causa , disfruta el momento . Recorre y atraviesa con intensidad éste, tu tiempo.

    ResponderEliminar